Advertisement:

El Centro universitario continua con las inscripciones para las carreras y cursos de formación

En esta segunda parte del año, el Centro Universitario Carlos Casares informa que tienen disponibles las inscripciones tanto a las carreras a distancia en convenio con la Universidad Blas Pascal de la Ciudad de Cordoba, como los cursos de formación EDDIS y los cursos propios de la institución. En esta nota te daremos más información sobre la oferta academica. 

En lo que respecta a los cursos de formación EDDIS, que son de corta duración prontamente van a comenzar con: medico, asistente terapéutico, reparador de celulares , electrocardiograma.

Hay un grupo de estos cursos en los que necesitan mayor cantidad de gente para poder iniciarlos que son: Auxiliar de Farmacia, Secretariado Ejecutivo, Administración de Pymes, Auxiliar en Hemoterapia, Extraccionista, Asistente en Análisis Clínicos.

Sobre las carreras a distancia también están abiertas las inscripciones y con la matricula bonificada en un 50 %. Es una oferta muy variada y de excelencia educativa.

En los cursos propiamente del centro actualmente tienen el curso de cocina que se extenderá hasta diciembre y que tiene una amplia concurrencia de alumnos. Desde la institución informaron a nuestro medio que están planificando poder abrir otros de distintas disciplinas.

Para mayores consultas, el Centro Universitario Carlos Casares se encuentra ubicada en Av. Maya Nº 175. Los horarios de atención son de 13.00 a 20 hs y el teléfono es 2395-454424.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *