Advertisement:

Agropecuario prepara la cuarta y quinta de AFA para volver a jugar en la liga local

Tras una decisión del presidente, Bernardo Grobocopatel, las divisiones más grandes de AFA serán de la partida del Torneo Clausura de la Liga Local. Sobre la participación de las dos categorías en primera y reserva, el DT, Andrés Zerillo expresó a Portal El Toro “el objetivo es que los chicos tengan rodaje”.

Portal el Toro habló en el exclusivo con el  DT de Agropecuario Argentino, Andrés Zerillo, quien estará participando del Torneo Clausura de la Liga Casarense de Fútbol.

Andrés Zerillo nos comentó que “los jugadores no pararon de entrenar desde que terminaron el torneo de AFA, solo tuvieron una semana de descanso en el receso de vacaciones y después arrancaron con la mira puesta en lo que será este torneo clausura de 1era y 4ta división de la liga local de Carlos Casares”.

Con respecto al estado de ánimo de los chicos nos dijo “ellos están bien, el domingo pasado jugamos un amistoso con Moctezuma con ambas categorías;  y la verdad que salió bien y nos sirvió”.

 En relación a las expectativas nos decía “el objetivo es que los chicos tengas rodaje, una idea de juego, que la respeten y seguir cargándolo de conceptos por si en algún momento tienen la posibilidad  de ser convocados para el plantel superior”.

Andrés Zerillo, quien será el encargado de dirigirlos técnicamente a ambos equipos, sostuvo a Portal El Toro que “los chicos van a salir a jugar el torneo para lograr el objetivo como los demás clubes, pero eso no es lo primordial, eso es importante, pero nosotros apuntamos más a la parte formativa, que los chicos lleguen arriba lo más completos en concepto posible”.

Este domingo Agropecuario tendrá un amistoso contra Smith en lo que será la inauguración de la cancha del equipo Smithense.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *