Advertisement:

El casarense Pablo Berchi sufrió un accidente a la altura de «Los Cardales» y quedó en grave estado de salud

El domingo por la mañana ocurrió el accidente en la Ruta provincial Nº 6, en la localidad de «Los Cardales», cuando el casarense Pablo Berchi quien conducía su automóvil acompañado de una mujer y una menor intento esquivar un pozo y se despisto. El auto se incendió rapidamente y Berchi fue quien sufrió las mayores consecuencias; alrededor del 90% de su cuerpo quemado. Las otras dos personas lograron salir del vehículo.

El medio periodístico «Campana Argentina» informó los siguiente: Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de un accidente ocurrido el domingo pasado en RPN°6, un Chevrolet Corsa en el que circulaban tres personas, dos mujeres y un hombre, pasó por una rotura de consideración en el pavimento, perdieron el control del vehículo y salieros despedidos hacia la banquina.

Allí, el vehículo volcó y de inmediato comenzó a incendiarse. Sus ocupantes, golpeados y en shock por lo ocurrido, lograron salir del interior del rodado. El último en hacerlo fue el conductor, quien sufrió quemaduras de consideración en todo su cuerpo, siendo trasladado de urgencia al centro asistencial más cercano, por una ambulancia del SAME, al igual que una de las acompañantes.

Estado desastrozo en el que se encuentra la ruta; el lugar donde sucedió el accidente.

Hasta el lugar se desplazaron dos móviles de Bomberos Voluntarios de Campana (36 y 47), a cargo del Mayor Néstor Ramos, y de Cardales la Unidad 1 bajo las órdenes del Bombero Fabián Sosa.

El auto quedó destruido por completo. En ese tramo la ruta se encuentra del mismo modo; los ocupantes del vehículo se salvaron de milagro.

En Carlos Casares, sus familiares y amigos están realizando una cadena de oración por su pronta recuperación.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *