Advertisement:

“Eco Jóvenes” entregó útiles escolares al Centro Educativo Complementario

Prometieron y cumplieron. Tal como estaba previsto, el quinteto de jóvenes que integran “Eco Jóvenes” hoy hizo entrega de numerosas bolsas con útiles escolares para los niños que diariamente asisten al Centro Educativo Complementario de la calle Coronel Suárez.

Tras una colorida jornada de domingo (25 de febrero) en el predio del Centro Cultural, al ritmo de la pintura la música de diferentes bandas locales e invitadas, se disfrutó durante todo el día. Mientras tanto, Nicolás González, Lucas Naveiras, Tamara Hernandorena, Belén Esclavo, Wanda Lespade y Rocío Quiroga recaudaron a modo de entrada cientos de útiles escolares que hoy y luego de varios días clasificar y armar bolsas individuales para los chicos, donaron a las autoridades del C.E.C que repartieron a los escolares.

Llegaron en auto, otros caminando desde diferentes puntos de la ciudad para dibujarles una sonrisa a los chicos de diferentes edades y barrios de la ciudad que a diario concurren al establecimiento donde reciben el desayuno, el almuerzo y la merienda, dependiendo del horario en que concurren ya que, hay turno mañana como tarde junto al apoyo escolar.

El año recién está calentando motores y los chicos ya piensan en la segunda acción del año; vale recordar que para las fiestas de fin de año juntaron juguetes que repartieron a los niños. ¿Cuál será la próxima? , no se sabe con exactitud pero sí que, será otro granito de arena para cambiar el mundo para bien como marca el lema del equipo, “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”; frase del gran Escritor uruguayo Eduardo Galeano.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *