Advertisement:

Distinguieron a policías casarenses por haber detenido al estafador de Farmacias

El pasado jueves el comisario inspector José Ismael Gil, entregó diplomas de reconocimiento a los oficiales Leandro Dubertti, Antonella Herrera y al oficial inspector César Rebulgo por la distinguida tarea que realizaron el día 11 de octubre deteniendo al estafador de Farmacias en la ciudad de 9 de julio.

El Comisario Inspector José Ismael Gil, incitó a continuar la labor tanto al personal distinguido como al resto de los efectivos de esta seccional, reconociendo que el rápido accionar de los efectivos logró la detención del autor del ilícito.

Recordemos que el pasado 11 de octubre efectivos de la policía local y la DDI detuvieron a una persona del sexo masculino a bordo de un auto VW modelo VENTO que compraba medicamentos en farmacias de esa localidad con receptas apócrifas, y al irradiarse la novedad mediante la red de emergencias 911 de la Jefatura Departamental Pehuajó, personal de este elemento procedió a la aprehensión en calle Coronel Suarez del mentado sujeto.

Le secuestraron recetas adulteradas, sellos de médicos psiquiatras y demás elementos de prueba como así también una gran cantidad de pastillas.

Luego de varias semanas de investigación, la policía dio con Onnaity Nicolás Pedro, de 65 años, oriundo de la provincia de Córdoba. Quien venía realizando diferentes estafas en la ciudad de Carlos Casares, Junín y Los Toldos y otras que se están investigando.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *