Advertisement:

Otta un paso adelante de Palermo, Cagna y Gamboa para sentarse en el banco sojero

A pesar que todavía no se bajó bandera en las negociaciones, el ex técnico de Morón, Walter Otta es quien está un pasito adelante en la lista para reemplazar a Sebastián Saja en Agropecuario de Carlos Casares. También suenan Martín Palermo, Diego Cagna y Fernando Gamboa nuevamente, pero todos vienen rezagados.

Según informaron a Portal El Toro allegados al Club Agropecuario, el presidente del Bernardo Grobocopatel está tomándose su tiempo porque sabe que “no puede errar” en la decisión, si quiere seguir manteniendo “el sueño” de jugar en la Superliga Argentina.

Walter Otta es actualmente el DT de Deportivo Morón (ganó solo un partido frente a Agropecuario) pero su relación con la dirigencia no es la mejor; y para colmo de males, los directivos del “gallito” se pelearon con la estrella del equipo, Román Martínez e hicieron que rescinda el contrato. Agropecuario lo tomó con buenos ojos, porque el ex Estudiantes y Lanús, podría llegar en el lugar de Emiliano Telechea (lesionado), como llegó semanas atrás Juan Manuel “Burrito” Martínez en lugar del lesionado, Agustín García Basso.

En el caso que esta operación no se dé, existe la posibilidad de que reflotar el dialogo con el “titán”, Martín Palermo, quien habría pedido “muchas condiciones” que hicieron que todo se diluya. Mientras que Diego Cagna y Fernando Gamboa, son dos propuestas que vienen unos escalones abajo y podrían ser opción en caso de no prosperar las anteriores.

En el caso de Cagna, existió el dialogo entre la institución y el ex jugador de Independiente y Boca Jrs, pero no es de los que más le guste al presidente.

Mientras que Fernando Gamboa, es uno de los técnicos que ya estuvo en la institución, dejó una “muy buena” imagen dentro de la institución y con los jugadores; y a través de su representante se presentó un proyecto para volver a conducir los destinos del sojero.

Bernardo está en horas decisivas, continúa en la búsqueda de un entrenador que satisfaga y cubra todos los frentes si quiere conquistar el sueño. El sábado en su cancha recibe al siempre complicado Independiente Rivadavia de Mendoza que está por encima en la tabla. El sojero debe ganar o ganar para poder prenderse nuevamente. En el banco estará interinamente, el actual manager del Club y ex entrenador de Agropecuario, Adrián Adrover.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *