Advertisement:

Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer: Mañana se realizará una actividad en el C.E.C Nº 801

En el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Mesa Intersectorial de Carlos Casares se adhiere a esta concientización trabajando para disolver las diferencias y resaltar los buenos valores. En esta oportunidad, mañana se realizará un evento en el Centro Educativo Complementario Nº 801.

La Mesa Intersectorial de Carlos Casares está conformada por diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan permanentemente para resolver todos los temas y problemáticas de Carlos Casares utilizando la intersectorialidad y las redes atravesando todos los ámbitos.

En esta ocasión desplegamos una serie de publicidades que apuntan a la revalorización de los vínculos entre mujeres para poder así fortalecernos y cuidarnos.

El cierre de todas estas acciones se realizará en el Centro Educativo Complementario el viernes 23 de noviembre a partir de las 10 hs donde se podrá observar el trabajo que realicen en el ámbito educativo y se podrán intercambiar opiniones y creencias respecto al tema.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *