Advertisement:

Con un show atractivo y vibrante Los Tekis cerraron AcercArte en Carlos Casares

Con todo el color y alegría, el grupo folclórico Los Tekis hicieron cantar y bailar a toda la gente de Carlos Casares. Con temas de su último disco Pachakuti y los clásicos de siempre, la banda norteña cerró el programa Acercarte. Confirmaron al Portal El Toro que están produciendo un nuevo trabajo para presentar a mitad de año.

Miles de personas disfrutaron durante el fin de semana del programa que impulsa el gobierno de Maria Eugenia Vidal y que recorre diferentes distritos de la provincial, siendo nuestra ciudad la Nº100 en desplegar todas sus actividades culturales para la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mauro Coletti, voz y viento de Los Tekis habló en exclusivo con Portal El Toro y expresó “La verdad que muy contento de estar en carlos casares y una alegría enorme que nos hayan convocado para hacer estas cosas populares”.

Sobre la posibilidad que les brinda AcercArte de estar en diversos puntos de la provincia, el músico norteño afirmó que “uno tiene mucho contacto con la gente en este tipo de eventos, así que nos pone muy feliz”. Además, agregó “Estas fiestas populares le dan la posibilidad a toda la gente de poder compartir una sola fiesta y a nosotros de estar con gente que quizás no tiene el acceso o la posibilidad de ir a un teatro o pagar una entrada a un festival”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coletti antes de subir al escenario recordó su paso por Carlos Casares “siempre es una oportunidad más para compartir con la gente, poder traer la bandera del carnaval; hay mucha gente que se predispone con un gorrito, con espuma, o tiene una bandera, así que muchas ganas de compartirlo con la gente y divertirnos arriba del escenario porque para nosotros es lo más lindo”.

El integrante de la reconocida banda folclórica Los Tekis contó “estamos despidiendo Pachakuti, el ultimo disco que ya tiene un año, el show que está tematizado en los colores flúor, con toda la cuestión multimedia en la pantalla”.

Por ultimo, adelantó al Portal El Toro “Ya estamos armando un show nuevo que vamos a estar presentando a mitad de año. Tocando todas las canciones de Pachakuti y revivir lo que paso este verano en carnaval”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *