Advertisement:

Adriana: «Los chicos tienen que ser niños, no hay ningún apuro en crecer»

Así lo expresó la reconocida artista infantil Adriana Stuzerman al «Portal El Toro» en la previa a su show «Cantando con Adriana», en la segunda tarde del programa provincial “Acercarte» que se desarrolló en el centro de la ciudad. Una gran cantidad de chicos y familias la esperaban con ansias; como ocurre en todas las localidades donde se presenta. El espectáculo combina música, baile, alegría, teatralidad y una gran cuota de inocencia. 

“El show está hecho con amor, con respeto y va mucho más allá de cantar una canción, o traer al sapo “Pepe”, al perro “Timoteo”, sino de poder transmitir mensajes, valores sanos, en la época donde los chicos forman su personalidad, en la infancia. Siento que dejamos huella en cada canción”, destacó Adriana minutos antes de salir a escena.

La artista se formó como maestra jardinera y siente que eso aflora en sus espectáculos “encontré que esto para mí no es un trabajo, sino que lo tomo con mucha responsabilidad, como una misión”, expresó la cantante y animadora infantil.

También se refirió a los adultos no con la idea de que sólo acompañen a los niños sino como un momento para compartir en familia en esta época donde todo es tan vertiginoso. Al respecto expresó “Trabajamos mucho y por supuesto que lo tenemos que hacer pero a veces llegamos a casa y no nos podemos desenchufar; seguimos con el teléfono, con la computadora y el tiempo de la niñez pasa muy rápido”.

Para finalizar Adriana habló acerca de “Los chicos tienen que ser niños, no hay ningún apuro en crecer; tienen que tener un tiempo de juego. Esto que hoy vamos a vivir formará parte de los recuerdos de la niñez”, finalizó Adriana.

Sobre Adriana Szusterman

Adriana comenzó su carrera cuando trabajaba como maestra jardinera en el jardín de infantes Amapola, y se propuso grabar un CD con las canciones que los chicos cantaban en la sala para que pudieran llevárselas a sus hogares para jugar con sus familias.

Después de grabar tres discos para ese jardín de infantes, inició su carrera solista y se lanzó a producir su propio material. Desde entonces lleva editados siete CD y tres DVD, fundó su propia productora Parachicos Producciones, publicó una colección de seis libros y una línea de merchandising.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *