Advertisement:

Comenzaron en este mes dos nuevos talleres municipales para adultos mayores

El Consejo Municipal de Adultos Mayores informa que continúa abierta la inscripción para dos nuevos talleres para adultos mayores que comenzaron a dictarse en este mes. Es una nueva iniciativa municipal que busca que las personas puedan aprender y desarrollar diferentes saberes y disciplinas.

A continuación les contamos la oferta de los mismos:

Taller de Dibujo y Manualidades: Martes de 15:30 a 17:00 horas, profesor Pablo Basualdo. Este curso se llevará a cabo en el Centro Municipal para Adultos Mayores, ubicado en la calle Belgrano 23.

Taller de computación y nuevas tecnologías: A dictarse en el Centro Cívico Municipal los días lunes de 16:30 a 17:30 horas y sábados de 10:30 a 11:30 horas.

Los interesados podrán acercarse al Centro Cívico Municipal de 07:00 a 13:00 horas o comunicarse al teléfono (02395) 454506. Los cursos son totalmente gratuitos.

Desde la municipalidad quieren agradecer el sumarse a este proyecto al Área de Tecnología de la Municipalidad de Carlos Casares y a la Subsecretaría de Industria, Comercio y Producción por prestarnos el espacio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *