Advertisement:

Arrojaron un gas tóxico al interior del boliche Sin City y varios jóvenes fueron hospitalizados

El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy, alrededor de las 5.00 hs, cuando rápidamente la gente comenzó a salir del lugar por el efecto del gas. Al momento no hay un parte policial sobre lo sucedido pero se sospecha que pudo haber sido gas pimienta u algún otro material tóxico (veneno). Desde el área de salud informaron que ingresaron 5 personas al hospital que en el transcurso de la madrugada y mañana del día de hoy recibieron el alta. 

Las versiones indican que podría haber sido una chica que en defensa propia arrojó ese material en uno de los sectores del interior del boliche. Esto por supuesto ocasionó un daño en muchos jóvenes y preocupación entre todos los presentes. Los jóvenes que presentaban afecciones respiratorias considerables fueron trasladados al hospital municipal. Estuvieron un par de horas en observación y luego recibieron el alta.

La guardia Urbana Municipal por su parte, llevó adelante un operativo de control de tránsito para que tanto los vehículos como las ambulancias pudieran trabajar lo mejor ordenados posible.

Portal El Toro accedió a la información de que un joven que aparentemente presentaba un cuadro alérgico preexistente sufrió una grave intoxicación y afortunadamente fue asistido por una enfermera del Hospital Municipal que se encontraba casualmente en el boliche y por una persona de seguridad del lugar, hasta que llegó la ambulancia,

El Complejo Sin City tomó la medida de finalizar la noche y evacuar a la gente restante. Con respecto a los hechos ocurridos posteriormente publicó el siguiente comunicado:

Dados los acontecimientos de anoche no existen palabras para agradecer al publico en general, al personal de seguridad, a la guardia urbana, y por supuesto al servicio de salud de emergencia y a todo los que asistieron a los afectados, que lo sucedido anoche no pasó a mayores, ya se realizó la denuncia correspondiente para determinar al/los responsables de tamaña agresión, entendemos que quizás fue un accionar en defensa propia, pero que terminó con consecuencias masivas, Pedimos mil disculpas si cometimos errores, nuestro fin sólo es brindar diversión.

Velamos porque lo sucedido anoche no vuelva a pasar y tomaremos las medidas a nuestro alcance necesarias para que así suceda. Y les decimos a todos en general que no duden en alertar al personal de prevención en cualquier situación en la que se sientan intimidados por una o más personas y evitar el accionar ante una agresión que puede detonar en problemas mayores como el de esta madrugada.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *