Advertisement:

Tras analizar las cámaras de Sin City detectaron quien es la autora del hecho

Así lo confirmaron a través de un parte policial desde la comisaría local de Carlos Casares. Fue una mujer de 32 años oriunda de nuestra ciudad. Además incautaron un gas pimienta volátil pero todavía no fue analizado por la justicia.

El comunicado enviado por la policía local sostiene que “en el día la fecha, en horas de la madrugada aproximadamente a las 04,30 hs, tras recepcionarse llamado telefónico al abonado de emergencias 101 de la Comisaria local, donde se nos alertaba que en la parte exterior de la Confitería Bailable de nombre de fantasía SIN-CITY de este medio habría varias personas descompensadas”.

“Ante tal situación se alerta vía radial a los móviles policiales que se hallaban de recorrida en la zona y al llegar al lugar observan que varias ambulancias trasladaban personas hacia el hospital municipal. Tras ello y de manera inmediata en forma conjunta con personal de Guardia urbana y personal de Transito municipal se logro despejar el lugar y reordenar el transito”, continúa el parte policial.

http://

Poco después, sostiene el comunicado “se logro establecer la identidad de la totalidad de todos los ingresantes al nosocomio local quienes fueron dados de alta una vez compensados diagnosticándose bronco-epasmo leve, congestión Facio-ocular leve por probable intoxicación por agroquímicos o gas pimienta volátil”.

En ese mismo sentido, el texto del comunicado dice que “Tras tareas de investigación llevadas a cabo por personal del Gabinete Criminológico de esta policía, recepción de declaraciones testimoniales y vista de material fílmico se logro establecer la autoría del hecho investigado por parte de una persona del sexo femenino, de 32 años de edad, domiciliada en esta localidad de la cual se reserva identidad de la misma dada que la investigación se halla en curso, como así también la incautación del elemento utilizado en el lugar”.

Interviene en el caso, la Fiscalía Nº 3 Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Juan Martin Garris por el delito de presunta averiguación de ilícito y lesiones leves.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *