Advertisement:

Accidente Fatal: Camión arrolló a una mujer en bicicleta frente al Jardín Nº 907

Un lamentable y fatal accidente ocurrió este medio día en la esquina del jardín Nº 907 de nuestra ciudad. Un camión de la empresa SANCOR arrolló a una mujer de 67 años que iba en bicicleta. Perdió su vida al instante. “El hombre que manejaba el camión está demorado en la comisaria local a la espera de una decisión de la fiscalía de Trenque Lauquen”, expresó el comisario Rafael Aragonés a Portal El Toro.

El hecho ocurrió pasadas las 12.30 horas, cuando según investigó la policía local la mujer Mónica Curcuy (67 años) bajó la vereda con su bicicleta sin mirar hacia el costado, que por desgracia, en ese momento estaba pasando el camión lechero de la empresa SANCOR, conducido por Scandizzo Juan Domingo (60 años), que embiste a la bicicleta y arrolla a la víctima, causándole la muerte en el instante.

Apenas ocurrido el accidente, el hombre que conducía el camión debió ser atendido por los vecinos ya que se descompenso al ver a la mujer fallecida en el piso.

Por orden del fiscal de turno, el conductor del camión, Juan Carlos Scandizzo esta demorado en la comisaria local; hasta que finalicen las pericias realizadas por policía científica para determinar como ocurrió el accidente.

“Una vez finalizado el procedimiento, el fiscal determinará cual es la situación procesal del conductor, si queda en libertad o detenido”, contó el comisario Aragonés a nuestro medio.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *