Advertisement:

ABSA anunció que está realizando 16 nuevas obras en Carlos Casares, tras un pedido de informe de la OMIC

La Oficina Municipal de Información del Consumidor (OMIC) de Carlos Casares continúa solicitando informes a las distintas empresas de servicios públicos de nuestro medio.

En esta oportunidad, a través de un nota se solicitó a ABSA información sobre distintos problemas y obras que se están llevando adelante.

Por tal motivo, ABSA, a través de su Jefe de Sucursal, Ing. Diego Greco, informó sobre obras que se llevaron a cabo en la Planta de Potabilización de Agua, sobre cloacas y otros.

Trabajos realizados:

El cierre de mallas se está llevando a cabo según «Plan Director» anunciado por la Municipalidad de Carlos Casares.

En cuanto a la Planta de Potabilización de Agua se realizaron mejoras y mantenimiento generales para adecuar el funcionamiento y la producción de la misma.

Son más de 16 las obras realizadas en este lugar y por otro lado, se están desarrollando pruebas para la evaluación de nuevos potabilizantes como alternativa superadora a los químicos actuales utilizados que contribuyan a mejorar los niveles de arsénico y flúor, como así tambiébn bajar las mediciones de turbiedad.

También se realizaron mejoras y recambio de materiales en la Planta depuradora de líquidos cloacales y sus cercanías como la limpieza y construcción de canal en la laguna adyacente.

Y se acumularon 600 hs. de trabajo desde el mes de enero hasta julio en la desobtrucciones cloacales en la vía pública.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *