Advertisement:

Un éxito el duatlón en San Esteban: Astudillo y Vázquez ganaron la categoría competitiva

El domingo pasado se disputó un duatlón en el predio de San Esteban, en el cual hubo participación de atletas y ciclistas locales, como así también de pedetristas y ciclistas de la zona, y contó con un gran marco de público que se acerco a ver dicha competencia.

Los ganadores de la categoría LOCALES debutantes fueron Rubén Gallardo-Mariano Duviau, 2do Pedro Roldan-Pedro Sarobe y el podio lo completaron Sebastián Magnoni-Juan Barrenechea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Locales Individuales el podio lo conformaron Juan López, 2do fue Omar Carneiro y 3ero Juan Barrenechea.

En la general debutantes fue ganó Rubén Gallardo-Mariano Duviau.

En la general competitiva, la victoria fue para Miguel Astudillo-Braian Vázquez, 2do Matías Locastro-Jorge Rosello, 3ero Carlos Luna-Fabián Luna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la Categoría competitiva eq caballeros hasta 69 años ganaron Miguel Astudillo-Braian Vazquez; segundos fueron Darío Sosa-Daniel Jáuregui, terceros Tomas Martínez-Juan Picotto.

En la de 70 a 89 años eq competitiva Caballeros los vencedores fueron Matias Locastro-Jorge Rosello, 2do Sergio Genaro-Eduardo Redondo y 3ero Sergio Campioni- Lucas Carreño.

En la Competitiva Caballeros eq 90 años en adelante vencieron Carlos Luna-Fabián Luna. Yair Pomar y Daniela Cano se adjudicaron la categoría competitiva mixto 66+. En la Categoría individual “B” caballeros 30 a 39 ganó Mario Sosa y segundo fue Gustavo Celis.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *