Advertisement:

Sub 15: Deportivo y Atlético los clubes que aportan más jugadores al seleccionado juvenil

El martes por la tarde en la Cancha del Club Deportivo Casares, 35 jóvenes de la ciudad comenzaron con los entrenamientos de la selección Sub 15 local. Con la dirección técnica de Santiago Román el seleccionado más jóven de la ciudad se prepara para el torneo sub 15. Entrenarán todos los martes, miércoles y jueves a las 16 horas. «Estoy feliz de represetar a mi ciudad», expresó a Portal El Toro, Ignacio Diz.

Bajo el mando de Santiago Román, la selección sub 15 de Carlos Casares, a las 16 hs empezó a entrenar de cara a lo que será el torneo sub 15. El plantel cuenta con chicos de los clubes de la ciudad y entrenarán los días martes, miércoles y jueves a las 16 hs. El cuerpo técnico está conformado por el Director Técnico, Santiago Román; Matías Arauz (PF), Alan Ilincheta(colaborador) Franco Gutiérrez (ayudante) y Gastón Gutiérrez (ayudante).

Ignacio Diz uno de los seleccionados le expresó a Portal el Toro “Estoy feliz de representar a la ciudad y formar parte de la selección”.

“Es momento de dejar todo en cada entrenamiento para llegar de la mejor forma al inicio”, afirmó el jugador de Boca de Carlos Casares pre seleccionado para el Sub-15.

A través de Portal El Toro vas a conocer los 35 pre seleccionados y a que club pertenecen.

Los seleccionados son:

Argentina 78: Ángel Velázquez, Enzo Costales, Milton Flores, Sergio López y Santiago Barreiro.

Atlético Carlos Casares: Mirko Garay, Nicolás Anidos, Tobías Schemagia, Juan Farías, Matías Cortez, Tomas Dominguez, Camilo Lamas, Aron Torres y Luciano Zwigart.

Club Boca Carlos Casares: Renzo Uboldi, Ignacio Diz, Santiago Mansilla y Sebastián Méndez.

Club Atlético Moctezuma: Tomas Ratovsky.

Club Deportivo Carlos Casares: Alexis Tiano, Luca Diz, Lucas López, Tomas Rodríguez, Santiago Molina, Tomas Quiroga, Bruno Lucero, Alan Keilis, Tobías Marano, Lucas Segovia, Osiris Rodríguez, Leonardo De Saa, Agustín Palermo, Agustín Borrasca y Uriel García.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *