Advertisement:

Parra tras dejar Agropecuario: “estoy agradecido al club, me voy de una ciudad con muchas amistades y donde fui feliz”

Tras finalizar su vínculo con Agropecuario de Carlos Casares y antes de empacar sus maletas, el delantero Facundo Parra pasó por la redacción de Portal El Toro y contó sus sensaciones sobre el Club, la gente, la ciudad y anticipó en que club jugará la próxima temporada.

“Estoy totalmente agradecido a Bernardo Grobocopatel por darme la oportunidad de volver a jugar al fútbol argentino, yo venía de jugar en Brasil y el confió en mí para jugar en agro, y eso me permite hoy poder irme a otro club”, expresó el ex delantero de Independiente de Avellaneda y Agropecuario de Carlos Casares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese mismo sentido, Facundo Parra remarcó “más allá de que decidieron que no continúe siempre voy a estar muy agradecido por la oportunidad, tuve la suerte de haber jugado en agropecuario que es un club que está creciendo muchísimo en muy poco tiempo y además de eso, conocí una gran ciudad, que me brindó todo, que me dio muchísimas cosas y me llevó grandes amistades”.

Sobre su estadía en Carlos Casares, Facundo aseguró “Uno se reconforta porque además de lo futbolístico a uno le fue bien en lo personal, eso también me llena de alegría y lo pone muy contento; y también triste porque si te vas a de un lugar donde no la pasaste bien, no pasa nada, pero al tener que irme de un lugar que me sentí feliz hoy duele más tener que irse”.

“Quiero agradecer a toda la gente de Carlos Casares por todo el amor brindado, con muchísimo respeto y muy agradecido me voy hoy del club”, saludó antes de partir desde la redacción de Portal El Toro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A donde se lleva sus goles

Tras rescindir el contrato con Agropecuario de Carlos Casares, el delantero firmó contrato con Tres de Febrero de Paraguay, un club nuevo que ascendió hace poco tiempo y que busca ser la sorpresa del fútbol vecino.

“Me voy a jugar a Paraguay, al Club Tres de Febrero, estoy muy contento por la oportunidad, creo que es importante para mi carrera, para seguir creciendo, para conocer otro fútbol que no conozco”, lanzó Parra.

 

Al ser consultado sobre el preconcepto del fútbol Paraguayo, Parra aseguró “Nunca me ha tocado jugar en ese futbol, así que voy a conocerlo, voy a tratar de hacer lo mejor posible y volver a convertir goles que es lo que me llena de felicidad”.

“Me voy muy contento de encarar este nuevo desafío y con muchísimas ganas de seguir jugando al fútbol que es lo que me hace feliz”, concluyó a Portal El Toro, el ex delantero Facundo Parra.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *