Advertisement:

Gamboa expresó su alegría pero a la vez fue cauteloso “todavía falta el último objetivo, quedan partidos por delante”

Al finalizar el encuentro que le dio al sojero el pase a las semifinales del reducido el DT, Fernando Gamboa expresó su alegría “estamos muy felices, es todo merito de los jugadores”.

Sobre la sensación de pasar a la siguiente ronda y meterse entre los 4 mejores de la B nacional, el DT sojero expresó “llegamos hace muy poco tiempo e intentamos cambiar lo que venían haciendo a la idea que nosotros tenemos, sabiendo que hay muchas cosas buenas que dejó el chaucha que había tenido un año maravilloso”.

Recordemos que Fernando Gamboa asumió como director técnico hace apenas 3 fechas, logrando un empate en Córdoba frente a Instituto, ganando de local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú (obteniendo el pase al reducido) y ahora, nuevamente escribiendo la historia grande de Agropecuario pasando a las semifinales de la B nacional, con una flamante victoria de visitante, ante un gigante de la B como es Almagro.

Sobre lo que viene, el ex jugador de la selección nacional fue cauto “ahora una apuestita más porque todavía falta el último objetivo, quedan partidos por delante”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *