Al finalizar el encuentro que le dio al sojero el pase a las semifinales del reducido el DT, Fernando Gamboa expresó su alegría “estamos muy felices, es todo merito de los jugadores”.
Sobre la sensación de pasar a la siguiente ronda y meterse entre los 4 mejores de la B nacional, el DT sojero expresó “llegamos hace muy poco tiempo e intentamos cambiar lo que venían haciendo a la idea que nosotros tenemos, sabiendo que hay muchas cosas buenas que dejó el chaucha que había tenido un año maravilloso”.
Recordemos que Fernando Gamboa asumió como director técnico hace apenas 3 fechas, logrando un empate en Córdoba frente a Instituto, ganando de local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú (obteniendo el pase al reducido) y ahora, nuevamente escribiendo la historia grande de Agropecuario pasando a las semifinales de la B nacional, con una flamante victoria de visitante, ante un gigante de la B como es Almagro.
Sobre lo que viene, el ex jugador de la selección nacional fue cauto “ahora una apuestita más porque todavía falta el último objetivo, quedan partidos por delante”.