Advertisement:

El sojero no para de hacer historia y ahora se metió en las semifinales del reducido de la #BNacional

En un partido histórico y vibrante, Agropecuario volvió a hacer historia y le arrebató un triunfazo de visitante al Almagro de Sebastián Battaglia. Con goles de Martín Prost y Gonzalo Urquijo, el equipo de Carlos Casares se mete por primera vez en sus 7 años de vida en las semifinales de la B Nacional. Ahora espera por el duro San Martín de Tucuman.

Con goles de Martín Prost y Gonzalo Urquijo, derrotó 2-0 a Almagro como visitante y se ilusiona con el ascenso. El equipo de Battaglia desperdició tres chances para ascender en nueve días. Mientras que el Sojero ingresó con lo justo, tras una sufrida victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú y debió esperar que se dieran otros resultados.

Los Festejos de los jugadores y el presidente de Agropecuario

El equipo de Fernando Gamboa se plantó con firmeza y le jugó un partido físico al tricolor que venía de capa caída tras perder el ascenso directo frente a Aldosivi en cancha de Arsenal. El conjunto de Battaglia estaba físicamente cansado y los de Carlos Casares sabían que si podían aguantar el primer tiempo sin recibir goles, en el segundo tiempo la victoria se podía dar. Así fue como Martín Prost abrió el marcador a los 29 minutos del complemento, y Gonzalo Urquijo sentenció el resultado cuando quedaban cuatro para el final.

Se vienen los Tucumanos

Agropecuario deberá reponerse rapidamente por que el próximo domingo deberá recibir en su estadio Ofelia Rozensuaig de Carlos Casares al durísimo San Martín de Tucumán. Mientras que por la otra zona, los vecinos de Sarmiento de Junín recibirán a Brown de Adrogué.

Así lo compartía en su facebook Juan Pablo Manzoco

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *