Advertisement:

El Sojero comenzó con el pie derecho la era Saja en la B Nacional

Agropecuario de Carlos Casares consiguió una importante victoria por 2-1 frente al combinado de Santamarina de Tandil en la primera presentación por el Torneo de la B Nacional. El equipo dirigido técnicamente por el ex arquero de Racing Club, Sebastián Saja comenzó con el pie derecho la liguilla. Los goles fueron realizados por Emiliano Tellechea y Ezequiel Parnisari, dos de las últimas incorporaciones del sojero.

De local y ante su gente Agro recuperó la memoria, luego de la dura derrota que lo dejó afuera de la Copa Argentina ante el conjunto de Luján. Para revertir esa floja imagen que habían dejado en el partido pasado, los sojeros sabían que frente a Santamarina era fundamental lograr los tres puntos.

Agropecuario- fecha 1- Foto: Club Agropecuario
Agropecuario- fecha 1- Foto: Club Agropecuario

El conjunto de Carlos Casares dominó el encuentro de principio a fin y, tras igualar en cero la etapa inicial, redondeó su triunfo con un muy buen segundo tiempo.

Emiliano Tellechea convirtió el primer gol a los 20´del suplementario. A los 36 minutos del segundo tiempo Gonzalo Urquijo marró un penal, que fue atajado con las piernas por el portero de Santamarina. Pero en la jugada siguiente, el ex Olimpo de Bahía Blanca, Ezequiel Parnisari, la agarro de volea y concretó el 2-0.

Agropecuario siguió manejando el balón hasta el final. En el adicionado una desatención del fondo permitió que los de Tandil pudieran hacer el descuento que sólo serviría para las estadísticas.

Agropecuario- fecha 1- Foto: Club Agropecuario
Agropecuario- fecha 1- Foto: Club Agropecuario

Agropecuario comenzó con el pie derecho la era de Sebastián Saja en la B Nacional y ahora deberá prepararse para la segunda fecha del torneo, el próximo viernes a las 21 hs donde deberá visitar en Córdoba al siempre complicado Instituto.

SINTESIS

Agropecuario (2): E. Trípodi; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, A. García Basso; B. Blando, G. Papa, J. Blanco, E. Telechea; N. Talpone y G. Klusener. DT: Sebastián Saja. Suplentes: G. Salort, G. Goñi, A. Alderete y A. Díaz.
Cambios: C. Barinaga X N. Talpone / G. Urquijo X G. Klusener / E. Díaz X B. Blando

Santamarina (1): N. Rodríguez; S. Morales, F. Paulucci, O. Barsotini, F. Oliver; E. Bogado, M. Fantin, M. Palisi, G. Rancez; M. Osurak y M. Guerreiro. DT: Guillermo Pereyra. Suplentes: T. Casas, A. Politano, L. Sánchez y S. Chacon.
Cambios: I. Pérez X M. Osurak / F. González Metilli X M. Palisi / A. Prudencio X M. Guerreiro
Goles: ST. 20′ E. Tellechea (A) 38′ E. Parnisari (A), 90´M. Guerreiro (SM)

Incidencias: A los 23′ del PT fue expulsado M. Fantin (S) por doble amonestación. A los 36′ del ST fue expulsado O. Barsotini (S) por un golpe sin pelota. A los A los 37′ del ST N. Rodríguez (S) le detuvo un tiro penal a G. Urquijo (A)

Árbitro: Sebastián Mastrangelo

Fotos Gentileza: Club Agropecuario

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *