Advertisement:

Agropecuario y Sarmiento llegan iguales al comienzo del torneo

Ambos equipos llegan sin sacarse ventajas al comienzo del torneo de la B Nacional. El sojero y el verde de Junín jugaron dos amistoso para aflojar las piernas luego de una dura pretemporada y en ninguno pudieron sacarse ventajas.

Fueron dos partidos de pretemporada donde los jugadores no pueden exigirse al máximo y donde prima la imprecisión producto del desgaste realizado en los duros entrenamientos. Las pruebas físicas y la puesta a punto por los equipos producen un gran desgaste en los futbolistas. Este tipo de partidos tienen esa premisa, devolverle juego y movimiento tras la pretemporada.

Agropecuario fue un poquito más que el verde, sin pesar demasiado pero teniendo un poco más de posesión del balón y generando algunas situaciones más que el rival.

Estos partidos son importantes para el DT, Sebastián Saja porque empieza a ver como es el impacto de la pretemporada en cada uno de los jugadores, quienes están en mejores condiciones para el arranque del torneo y como empezar a delinear los 11 titulares.

A pesar que hubo un equipo titular y otro suplente, nada tiene que ver con los 11 que podrían empezar el torneo. Al contrario, desde el cuerpo técnico explicaron que buscaron un equilibrio entre los dos equipos para poder tener dos conjuntos que puedan tener movilidad y tenencia del balón.

En el primer partido Agropecuario formó con: E. Trípodi; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, A. García Basso; B. Blando, J. Blanco, G. Papa, A. Díaz, E. Tellechea; y G. Klusener. Mientras que en el segundo cotejo estuvieron en cancha: G. Salort (D. Sand); M. Fernández, G. Goñi (M. Berthelot), L. Vesco, E. Díaz; Talpone, A. Alderete, F. Colela, E. Maldonado; L. Seimandi y G. Urquijo. DT: Sebastián Saja.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *