Advertisement:

Agropecuario perdió ante los Tucumanos y se aleja de la punta

Agro perdió por 4 a 2 ayer en la “Ciudadela” ante San Martín de Tucumán, por la fecha 22 de la B Nacional y complicó sus posibilidades de pelear el primer ascenso a la Superliga Argentina.

Con un penal inexistente cobrado a favor de los “Tucumanos” desmoronó al “Sojero”. Los goles del elenco local fueron convertidos por Benega, Rodriguez y Bieler en dos oportunidades, mientras que para el “Sojero” lo hicieron Eduardo Casais y Martín Prost.

Era una gran chance para el conjunto casarense de dar una muestra de carácter y poder traerse un triunfo de Tucumán que lo dejará con posibilidades del primer ascenso y pelearle bien arriba a los punteros, sin embargo sufrió una dura derrota por 4 a 2 y ahora no depende de sus propios resultados.

Con un buen primer tiempo del “Sojero” abrió el marcador a los 5 minutos a través de Eduardo Casis que capturó un rebote dentro del área y puso el 1 a 0. Y cuando mejor estaba el conjunto casarense llegó el empate del “santo”, a los 32 minutos Benegas marcó de rebote y ponía el 1 a 1, minutos más tarde Agro volvió a ponerse en ventaja, con un buen cabezazo de Prost y se ponía 2 a 1.

Cuando más le costaba llegar con peligro al elenco local, llegó “el regalo” del árbitro Pablo Echavarría, quién cobró un penal inexistente y Claudio Bieler puso el 2 a 2.

En el segundo tiempo, el “Ciruja” mostró la superioridad ante el elenco casarense y liquidó el trámite cuando a los 5 minutos convirtió Rodriguez dejando el cotejo 3 a 2 y a los 20 minutos Bieler ponía el 4 a 2 y dejaba sin chance de remontada al equipo de José María Bianco.

Agropecuario sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y sufrió su segunda derrota consecutiva, por lo que ahora tendrá que ver como termina la fecha, teniendo en cuenta que si se dan algunos resultado, el equipo casarense podría salir de la zona de reducido. El “Sojero” acumula 31 puntos y se ubica en la 7ma posición ya un poco lejos de los punteros.

La próxima fecha el elenco casarense recibirá en el “Ofelia” Ronsezuaig a Almagro en otro partido determinante para el futuro del conjunto dirigido por Bianco.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.