Advertisement:

Agro a todo o nada en Tucumán

Agropecuario de Carlos Casares jugará hoy ante San Martín de Tucumán en la “Ciudadela” a partir de las 17 horas por la semifinal de vuelta del reducido de la B Nacional. El encuentro será arbitrado por Pablo Dovalo (mirá las estadísticas del juez del partido). 

Agro ya está instalado en Tucumán a la espera del partido de mañana ante el “Ciruja”, donde se juega a todo o nada sus chances de poder acceder a la final, solamente le servirá ganar de lo contrario los Tucumanos serán los finalista.

Con respecto a lo futbolístico el conjunto casarense no podrá contar con Andrés Alderete que fue expulsado en el último partido, por lo que Fernando Gamboa tendrá que decidir quién ocupará ese lugar y todo apuntaría a Juan Pablo Manzoco para quedarse con ese lugar.

Por el lado del “Santo” Tucumano”, tiene todo definido y su entrenador, Rubén Forestello pondrá los mismos 11 que empataron contra Agropecuario, el local tendrá un estadio repleto que tratará de volcarlo a su favor para poder llegar a la final.

[social title=”Agro no pudo contra San Martín de Tucumán de local, pero tiene todas las esperanzas de dar el batacazo de visitante” subtitle=”” link=”https://portaleltoro.com/agro-no-pudo-contra-san-martin-de-tucuman-de-local-pero-tiene-todas-las-esperanzas-de-dar-el-batacazo-de-visitante/” icon=”fa-adn”]

 

90 minutos separan la ilusión de Agropecuario de poder meterse en la final y conseguir el tan ansiado ascenso a Primera división.

Posibles formaciones:

Agropecuario: F. Assman; E. Narese, L. Vesco, J. Tejera, A. García Basso; J.P Manzoco; M. Prost, J. Blanco, C. Barinaga, B. Blando; y F. Parra. DT: Fernando Gamboa.

San Martín de Tucumán: I. Arce; E. Espíndola López, L. Acevedo, I. Benegas, M. Martínez; G. Rodríguez, J. Galeano, A. Altuna, W. Busse, M. García; y C. Bieler. DT: Rubén Forestello. Suplentes: C. Correa, G. Graciani, L. Arce y L. Bosio.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *