Un camión con una retroexcavadora volteó un puente peatonal de Ruta 5 y no fue tragedia de milagro

Este jueves, un camión que transportaba una pala retroexcavadora de gran tamaño en un carretón derribó el puente peatonal de la Autovía Nacional N°5 ubicado en cercanías de la localidad de Olivera, Luján. Parte de los escombros cayeron sobre una camioneta cuyos ocupantes se salvaron de milagro.

La excesiva altura de la carga del camión que circulaba sentido hacia Mercedes impactó contra el puente, provocando su colapso sobre la cinta asfáltica.

A raíz de un llamado al 911, personal policial se constituye en la Autovía 5 a la altura del Kilómetro 83.5 donde encontró parte del puente peatonal derribado.

El camión Mercedez Benz color blanco con semirremolque era conducido por un chofer de 64 años, el cual transportaba una retroexcavadora, propiedad de la empresa Central Térmica del Noroeste S.A.

Parte de los escombros cayeron sobre una camioneta Volskwagen Amarok color blanca conducida por un hombre de 37 años que se encontraba acompañado por otro de 62 años, ambos empleados de la misma empresa.

Los ocupantes de la Amarok presentaban lesiones de carácter leves y fueron trasladados al Hospital de Mercedes por precaución. El transito se encuentra desviado por calle colectora.

Interviene en la causa la UFI 9 quién dispuso Carátula «Lesiones Culposas» , comparendo Policía Científica y demás diligencias de rigor.