Días atrás y como en cada mes de abril y noviembre, tuvo lugar una nueva edición de «Huella de Fortines, un viaje por la historia».
Los huelleros partieron desde Fortín Barrera, ubicado en Acceso Espil y Ruta N° 5, hacia Mauricio Hirsch, recorriendo los caminos rurales que antaño hacían los antepasados.
Con esta 59° Edición, Huella de Fortines se dirige a su 30° aniversario ya que, hoy y desde 1994, la tradición se mantiene viva a modo de homenaje para que las nuevas generaciones se sumen compartiendo historias, asados, tradiciones y valores alrededor del fogón.
El arribo a la ciudad se produjo el día domingo, donde los presentes disfrutaron del show de «Lota» Locastro en Plaza San Martín.
Olga Arista, presidenta de la Huella, compartió su alegría, «estamos muy contentos porque fue una huella exitosa, tuvimos noventa el día sábado y superamos los cien el día domingo. La actividad se desarrolló con total normalidad y queremos agradecerle al municipio por su constante apoyo y a los huelleros que son quienes participan y hacen de la Huella, una fiesta. Los esperamos a todos en noviembre para celebrar los 30 años».