Advertisement:

Alberto Fernández anunció que no será candidato y no buscará la reelección

A través de un video en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló: «El 10 de diciembre entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas».

El presidente Alberto Fernández confirmó que no buscará la reelección en las próximas elecciones.

A través de un video de siete minutos publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló: «El 10 de diciembre entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas por el voto popular».

«Desde que comencé a militar política en los años 70, nunca antepuse una ambición personal a la necesidad del conjunto», remarcó el jefe de Estado.

En el cierre del corte audiovisual, Alberto Fernández señaló: «Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político que represente a quienes seguimos y seguiremos luchando por una Patria justa, con equidad y felicidad para todos y todas».

«El Presidente decidió no ir por la reelección» y explicaron que «debe concentrarse en resolver los problemas de los argentinos».

De todos modos, aclararon que no será ajeno al debate electoral en el Frente de Todos: «Se pone al frente de las PASO y el armado electoral».

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement: