Advertisement:

Buscan desesperadamente a Juan Woldrick que desapareció en Bolivar

Se trata de un trabajador rural que desapareció hace más de 96 horas en un campo del partido bonaerense de Bolívar y los efectivos policiales realizan intensos rastrillajes para intentar dar con su paradero.

Desde que desapareció, el pasado miércoles 30 al mediodía, bomberos, policías del Comando de Prevención Rural, de la Comisaría de Bolívar, de la Sub Delegación de Investigaciones y agentes de Defensa Civil municipal, participan en la búsqueda.

Juan Carlos Woldryk es un joven de 30 años que trabaja en el establecimiento “El Rincón”, ubicado en el cuartel XII y propiedad de la familia Biscardi.

Todo comenzó cuando el muchacho se ausentó del campo, donde realiza tareas para una cabaña ganadera, cerca de las 13.00 del miércoles

“Juan almorzó con nosotros, con todo el equipo de trabajo, después nos tomamos un descanso para retomar con las labores y a las 14.30 horas lo fue a buscar a su puesto uno de sus compañeros y ya no estaba” dijo Gerardo Biscardi, al diario La Mañana de Bolívar.

Desde su desaparición, aún no hay rastros de Woldryk, que al momento de ausentarse solamente se llevó su celular. Dejó en su puesto laboral todas sus pertenencias, incluso su billetera con documentación personal.

Trabaja hasta la brigada canina del operativo

En tanto también se sumó una brigada canina, tras gestiones realizadas por el intendente Marcos Pisano ante el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Sergio Berni.

Jorge García, comandante de los bomberos, comentó que los rastrillajes comenzaron anoche y que se trata de una labor compleja. “Estamos en plena búsqueda, rastrillando todo el establecimiento y montes vecinos a pie, a caballo, y con kayaks”.

Cualquier información llamar al 911


Asimismo, alertaron que, si cualquier ciudadano cuenta con información útil para lograr su ubicación, deben comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o con la dependencia policial más cercana.

A su vez, por medio de las redes sociales, familiares y amigos de Woldryck difundieron su imagen y pidieron colaboración para dar con su paradero.

Fuente: todoprovincial.com

Advertisement: