Advertisement:

6 muertes en un impactante accidente en la Ruta 188 en La Pampa

El accidente ocurrió en la ruta nacional Nº 188 de la Provincia de La Pampa alrededor de las 19 horas, cuando un Citroën C3 y un Toyota Corolla impactaron de frente. 6 fallecidos y 2 internados de gravedad.

Alrededor de las 19:00, se produce el accidente RN 188 km 465, un Toyota corolla impacta de frente con un Citrën C3.

Los ocupantes del Citroën C3, eran una familia de Las Heras, provincia de Mendoza,  4 víctimas fatales en su interior y un menor despedido sobre sector banquina.

Ocupantes de c3 Yemina Burgos (41), Ripoli Carlos (41),Ripoli  Juan Juan (c/2005), Ripoli Milagro c/2010,  Ripoli Santiago ( c/2016), todos de las Heras Mendoza.

En tanto, los ocupantes del Toyota, fueron trasladados Realicó, un masculino mayor edad ingreso a terapia clínica Santa Teresa, Pablo jose Slaviek, con 3 menores (niña 3 años falleció Salviek Elena-  varón de 9 años trasladado de urgencia a hosp. Gob. Centeno, Slaviek Guillermo, varon 14 años consciente, Slaviek Franco), todos oriundos de Maipú (Mendoza), iban con destino a Necochea.

Según se logra determinar las causales del accidente, testigos del mismo contaron que el Citöen estab en una larga fila de autos, quiso pasar y de frente se encontró con el Toyota Corolla, ambos intentaron esquivarse hacia la banquina e impactaron fuertemente.

Advertisement: