Advertisement:

Torchio participó del encuentro en Los Toldos por el 103º aniversario del natalicio de Evita

El senador provincial fue parte de los festejos que se realizaron el día sábado en la ciudad de Los Toldos donde nació Evita y se creó el Museo Provincial Evita Casa. Estuvieron Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Verónica Magario, Cristina Alvarez Rodríguez, legisladores, intendentes y militantes del peronismo bonaerense.

“Son días muy importantes para los que militamos dentro del peronismo, porque se cumple un nuevo aniversario del natalicio de Evita”, comentó Torchio.

Y además contó que “Iniciamos la mañana con una actividad en la plaza Evita, que justamente lleva su nombre y luego partimos hacia Los Toldos donde se realizaba el acto principal”.

“Siempre rescatar la figura de Evita tiene un gran simbolismo por alguien que a los 33 años, en una época absolutamente distinta a la actual, tenía muy en cuenta cuestiones que son de la agenda cotidiana”, dijo el actual senador y agregó “como son los derechos de la mujer, de los trabajadores y otras cuestiones más”.

“También fue un gran encuentro para recargar energías y saber que tenemos por delante un arduo trabajo de cara al 2023”, finalizó con un mensaje de cara a las elecciones del año próximo. 

Advertisement: