Advertisement:

Torchio acompañó a Kicillof en la inauguración del Edificio Escolar Nº 100 de su gestión

En la ciudad de Berazategui, el gobernador Axel Kicillof inauguró el Jardín de Infantes 952 qué es el Edificio Escolar Nº 100 de su gestión. Estuvo presente el senador, Walter Torchio junto al Inspector Jefe distrital de Educación, Marcos Rosenzuaig y la presidenta del Consejo Escolar de Carlos Casares, Daniela Manfredi.

“Es una obra muy simbólica es la inauguración de un nuevo establecimiento educativo, el número 100, ósea, uno cada 10 días, si estamos en los mil primeros días de gobierno de Axel, y aún con la pandemia mediante, por eso tenemos que destacar este enorme compromiso del Gobernador porque a esto hay que sumarle más de 5000 obras de distintas envergaduras ejecutadas o por ejecutarse en los 135 municipios”, expresó el legislador provincial, Walter Torchio.

Además, aseveró que “La Educación Pública es clave para la formación de nuestros niños, jóvenes y adultos, y para ellos se necesita inversión y eso es lo que Axel, juntos a toda el área de educación viene llevando adelante”.

En esa misma línea, el ex Intendente de Carlos Casares subrayó “creo que este nivel de inversión en un área tan sensible tiene muy pocos antecedentes o ninguno, por ello vale la pena destacar y acompañar”.

Por último, Torchio finalizó diciendo “mejor que decir es hacer, y estos son hechos palpables, no se trata de pedir que se crea en las promesas, si no que el Gobernador nos muestra con hechos concretos que es posible cumplir con la palabra y los compromisos con los y las Bonaerenses”.

Casares recibirá más de $10 millones para instituciones de la ciudad

Por gestiones del Inspector Jefe Regional de DIEGEP Región 15, Marcos Rosenzuaig y la Presidenta del Consejo Escolar, Daniela Manfredi, en el ministerio de educación de la provincia, consiguieron fondos que se destinarán para los institutos 80, 149, CEAT, CEPT, para la Escuela Técnica de Casares y de Cadret.

Advertisement: