Advertisement:

Stadnik recorrió el avance de obras en la Escuela Primaria N° 2

El Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik estuvo en la presentación de obras que se están llevando adelante en la Escuela Primaria N° 2 «José de San Martín. Las mismas tienen que ver con la refacción de la cocina, readecuación de desagües pluviales y construcción de un baño para personas con discapacidad.

Las obras se están llevando adelante entre el Consejo Escolar, el Municipio y la Comisión Cooperadora de la institución.

Estuvieron presentes además del Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik, la Presidenta del Consejo Escolar Daniela Manfredi acompañada por sus pares, el Inspector Jefe Regional de Educación de Gestión Privada a cargo de la Jefatura Distrital de Carlos Casares profesor Marcos Rosenzuaig, la Directora de la EP N° 2 Andrea León y la Vicedirectora Analía Perossa e integrantes de la Comisión Cooperadora .

«Estamos hoy acá, en esta prestigiosa escuela, para recorrer las obras que se están llevando adelante. Está gestión siempre apoyó a la educación y lo va a seguir haciendo. También la inclusión es prioridad para nosotros; poder construir un baño para personas con discapacidad es motivo para sentirnos doblemente orgullosos. Es esta una manera de mejorar la calidad de estudio de nuestros niños y niñas, ellos son el futuro y merecen nuestro máximo apoyo», destacó el Intendente Daniel Stadnik.

Advertisement: