Advertisement:

Stadnik hizo cambios en su gabinete y reincorporó funcionarios de la gestión w

Luego de asumir a la intendencia el pasado 10 de diciembre Daniel Stadnik fue delineando cambios en su gabinete con funcionarios que son parte de la anterior gestión del ex intendente Walter Torchio. Hubo incorporaciones en salud, en discapacidad, en servicios urbanos y el corralón, en prensa y en industria, comercio y producción.

Emanuel «memo» Gemelli quedó a cargo de la Dirección de Producción que depende de Subsecretaria de Industria, Comercio y Producción, lugar que era ocupado por Isaul Wilner quien asumió su banca en el Concejo Deliberante. El puesto de subsecreterio/a está vacante al momento. Además Gemelli paso a ocupar también en reemplazo de Wilner la coordinación del espacio de ciencia y tecnología «Area 3».

En el área de salud, como informó portaleltoro.com en el día de ayer Vanina Gandini es la nueva Secretaria de Salud y Desarrollo Social. Para ello debió tomar licencia a su banca como concejal a fines de diciembre.

Claudio Coronel también fue oficializado como Director de Discapacidad, cargo que había quedado vacante por un tiempo debido a que Leandro Madera había presentado la renuncia por diferencias politicas con la gestión de Torchio.

En la parte de prensa, la diseñadora gráfica Carla Rinaldi es la nueva jefa quien ya se venía desempeñando en el sector.

Por último y otra reincorporación que produjo el intendente Stadnik fue la de Juan Aschemayer en la Subsecretaria de Servicios Públicos en reemplazo de Juan Ibarra quien habia renunciado por diferencias políticas con el actual intendente.

Advertisement: