Advertisement:

Stadnik gestionó en ENHOSA obras por 64 millones para Carlos Casares

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik firmó un acuerdo con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez- 64 millones de pesos para el barrio 144 viviendas y el nuevo barrio de 80 lotes.

El monto de las obras asciende a $64.616.818,18, confirmó Stadnik tras la reunión en la cual cerró el acuerdo ayer en Capital Federal.

Llegan más obras para Casares. Ayer en Buenos Aires, el Intendente, Daniel Stadnik firmó un convenio específico del Plan «Argentina Hace». El acuerdo lo selló con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento (ENHOSA), Néstor Álvarez.

A través de tal institución Nación financiará la obra de agua y cloaca para las nuevas edificaciones que se suman a la planta urbana.

Los barrios beneficiados serán el 144 viviendas, en ejecución y el nuevo barrio 80 lotes, de los cuales 25 serán del plan casa propia y, 55 por Esfuerzo Propio.

Además, se hará agua y cloacas en las manzanas del viejo corralon municipal, cumpliendo con la palabra de la entrega del predio con mencionados servicios.

El ENHOSA depende de la Secretaría de Infraestructura y Políticas Hidricas de la Nación que  ya ha realizado obras en esta ciudad cabecera.

Advertisement: