Advertisement:

Sobre el acuerdo con el FMI: Torchio invitó a la oposición a “llamarse al silencio”

El senador bonaerense del Frente de Todos, Walter Torchio fue muy crítico con la oposición por intentar permanentemente confundir a los y las argentinas. “pareciera que el problema con el FMI ha sido generado por el presidente, cuando la única realidad es que ellos dilapidaron un préstamo inconmensurable”.

El legislador oficialista cuestionó las declaraciones de dirigentes de la oposición “cuando los escuchas o lees declaraciones de la oposición fundamentalmente vinculadas a Juntos, Macri, Bullrich, y otros, pareciera ser que el problema con el fondo ha sido generado por Alberto, la única realidad es que ellos (Juntos) dilapidaron un préstamo inconmensurable realizado por FMI”.

Y subrayó “y digo que lo dilapidaron porque no mejoraron estructuralmente nada de la Argentina, ni la salud, ni la educación, infraestructura, ni la producción, sólo contrajeron deuda, para que ahora el Presidente y su equipo trate de resolver tamaño problema”.

Por último, Walter Torchio afirmó “creo que deberían llamarse al silencio como mínimo, ya que difícilmente reconozcan la gigantesca incapacidad de gestión que tuvieron a lo largo de sus cuatro años de gobierno”.

Advertisement: