Advertisement:

Renunció el Director del Hospital de Carlos Casares, Wilson Ramseyer

Sumada a la renuncia de la Subsecretaria de Cultura, Vanina Gonzalez, el Dr. Wilson Ramseyer renunció a la Dirección del Hospital Municipal de Carlos Casares. Los motivos expuestos por él ante portaleltoro.com dan cuenta de temas personales.

portaleltoro.com se comunicó con Ramseyer quien expresó que por cuestiones personales dejaba su cargo. Además relató que hace aproximadamente un mes y medio atrás había hablado con el intendente y le había manifestado su decisión de renunciar. Luego de ello desde el ejecutivo le pidieron que haga efectiva la renuncia por lo que mañana confirmó que la presentará.

Ramseyer asumió en enero del año 2018, siendo el Director del Hospital Municipal que más tiempo permaneció en el cargo. Atravesó dos años muy complejos de pandemia y probablemente ha sufrido un desgaste propio de la función.

Aún no ha sido informado ante nuestro medio quien será la persona que lo reemplace, extraoficialmente se han mencionado los nombres del Dr. Maximiliano Bentancor y del Dr. Nelsón Rivas. Cabe señalar que el Dr. Guillermo Rubio quien era el Director Asociado también renunció hace alrededor de dos meses.

Advertisement: