Advertisement:

Ledesma envío una carta a Stadnik para que termine con las fiestas clandestinas

El presidente del HCD José Luis Ledesma envió una carta al intendente municipal, Daniel Stadnik pidiendo que haga algo para que se terminen las fiestas clandestinas en la Carlos Casares.

A continuación la carta completa que envió el presidente del HCD, José Luis Ledesma al intendente municipal, Daniel Stadnik:

Carta Abierta: SR. INTENDENTE TERMINE CON LAS FIESTAS CLANDESTINAS

Padres preocupados, comerciantes enojados y vecinos molestos.

En mi carácter de Presidente del Honorable Concejo Deliberante, me dirijo a Usted a fin de exigirle que termine en forma inmediata con las fiestas clandestinas en nuestra ciudad.

Tiene Usted, dentro de sus facultades y órganos de control, el poder para hacerlo. En estos últimos fines de semana, hemos recibido quejas de padres, vecinos y comerciantes que sufren las consecuencias.

Estas fiestas nada tienen que ver con festejos privados que cualquier persona, respetando las normas vigentes, puede hacer. Al contrario, son un emprendimiento comercial y sin control, que atenta contra las leyes vigentes y crea una serie de riesgos en nuestra juventud y población en general.

Los padres de los menores están muy preocupados por la nocturnidad de sus hijos, que concurren a lugares sin ningún tipo de control y/o seguridad, donde abunda el abuso de alcohol y otras sustancias.

Los comerciantes del rubro diversión nocturna están enojados porque ven vulnerados sus derechos comerciales, siendo algunos infraccionados, mientras estas fiestas clandestinas gozan de “buena salud”.

Los vecinos se muestran muy molestos por los ruidos del tránsito alocado de la madrugada, el altísimo volumen de la música y la muy larga duración de estos eventos.

El municipio tiene en la GUM y en Policía la fuerza de aplicación de las normas vigentes y su sanción si correspondiese. Desde el Concejo Deliberante tenemos la voluntad de apoyar sus acciones de control y de modificar, de ser necesario, las ordenanzas que adhieren a la Ley Provincial de Nocturnidad.

Le pido a Usted tenga la voluntad política de hacerlo.

José Luis Ledesma Presidente del HCD
de Carlos Casares

Advertisement: