Advertisement:

El presidente del HCD Jose Luis Ledesma se reunió con la Intendente de Vicente Lopez

El pasado viernes, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares, José Luis Ledesma, y el Secretario Administrativo, Rolando Rota, participaron de una reunión con la Intendente de Vicente López, Soledad Martínez, y demás funcionarios de dicho distrito.

Durante el encuentro, se abordaron temáticas legislativas relacionadas con el medio ambiente, en el cual se debatió acerca de nuevos proyectos y también sobre la posibilidad de mejorar las normativas existentes en nuestra ciudad, en pos del bienestar de todos los casarenses.

El municipio de Vicente López es pionero en el tratamiento de reciclado de residuos y el volumen de desechos tratados aumenta año tras año. Días atrás, este municipio alcanzó el récord de recolección de reciclables -desde la creación del programa “Día Verde”, en 2016- con 1.500 toneladas recolectadas durante el primer semestre 2022.

La recolección se realiza puerta a puerta y conlleva un gran compromiso de los vecinos, en separar los residuos y sacar las bolsas en los días asignados para cada barrio.

Advertisement: