Advertisement:

El municipio incorporó una retropala y un camión con caja volcadora

El Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik presentó en la mañana de este miércoles 9, a una de las dos flamantes unidades que se suman al parque vial del Municipio.

La adquisición de una retropala y un camión con caja volcadora se enmarca dentro de el plan de obras que lleva adelante el municipio.

“Esta retropala, junto al camión con caja volcadora, son muy útiles para el municipio. Fueron obtenidos mediante un subsidio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El enorme agradecimiento al Ministro Julián Domínguez por otorgarnos este subsidio”, señaló el Ingeniero Daniel Stadnik.

Obras para el municipio

Stadnik se reunió con el ministro de Infraestructura Bonaerense, Nardini en busca de nuevas obras para Casares

El Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini con el objetivo de gestionar nuevas obras y acelerar las que actualmente están en proceso.

El encuentro tuvo lugar este martes 8 en la ciudad de La Plata, el titular de la cartera bonaerense recibió al flamante mandatario municipal que conduce desde diciembre los destinos de Carlos Casares tras la partida de Walter Torchio al senado provincial.

Trasla reunión el jefe comunal de Carlos Casares, Daniel Stadnik expresó “Realmente estoy muy agradecido al Ministro Leonardo Nardini por haberme recibido en su despacho. Para nosotros, para todos los casarenses, es muy importante ya que nos permite planificar las obras de la mejor manera y tener un contacto directo con el Ministro y todo su equipo de trabajo es realmente muy bueno”.

Advertisement: