Advertisement:

El municipio firmó un convenio con la Superintendencia de Servicios de Salud que permitirá gestionar reclamos a las obras sociales

El organismo gestiona solicitudes y reclamos de los beneficiarios de obras sociales por incumplimientos.

El Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik, acompañado por el Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García y del área de salud el Dir. De Gestión Dr. Omar Perotti, recibieron a los representantes de la Superintendencia de Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación; Gerente de Delegaciones y de Integrantes del Sistema de Salud Dr. Daniel A. Spadone, Subgerenta de Asesoría Legal de la Gerencia de Asuntos Jurídicos Dra. María R. Bonfiglio y la Subgerenta de Delegaciones Adriana Abedin.

El convenio, firmado este jueves 10 de febrero, entre la Municipalidad de Carlos Casares y la Superintendencia de Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación, tiene como uno de sus principales objetivos regular y supervisar los servicios de salud, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las políticas del área; para la promoción, preservación y recuperación de la salud de la población, afianzando el equilibro entre usuarios, prestadores y financiadores, en condiciones de libre competencia, transparencia, eficiencia económica y equidad social.

“Estamos realmente muy contentos con la firma de este convenio, entendemos que es un paso más para mejorar nuestro sistema público de salud, para acompañar a nuestros vecinos en estas cuestiones que muchas veces suelen ser un tanto dificultosas de llevar adelante”, señaló el Intendente Municipal Daniel Stadnik.

Advertisement: