Advertisement:

Avanza la obra del SUM del Club Boca de Carlos Casares

Días atrás se termino de techar lo que será el Salón de usos múltiples de la Villa Deportiva del Club Boca de Carlos Casares. Un sueño que avanza y que es producto de un gran esfuerzo de los integrantes de la institución así como también de toda la comunidad.

El sum será 160 mts cuadrados contará con una cocina y un depósito que se usará para diferentes funciones pero principalmente será un espacio para el merendero de los niños y niñas que asisten al club. Si bien hoy cuentan con un lugar para ello, este nuevo lugar va a ser mucho más amplió y tendrá otras comodidades.

El club ha venido realizado eventos culturales, artísticos, recreativos de gran magnitud como la «Novembeer Fest», el «Boca Canta» y de esa manera ha ido recaudando el dinero para avanzar en esta obra así como también rifas y demás actividades que llevan a cabo asiduamente.

Cabe destacar también que se encuentra a la venta el libro «El arquitecto del fútbol y sus cuentos» en homenaje a Enzo Urbizu, hijo del dirigente Raul Urbizu, y lo recaudado también está siendo utilizado para este proyecto.

El municipio también hizo su aporte a través de la entrega de un subsidio en estos últimos meses.

En estas imágenes se observa un modelo de como quedará finalizado:

Desde la institución desean agradecer todo el aporte que están realizando los miembros, dirigentes, y socios para poder concretar este sueño.

Advertisement: