Advertisement:

Carlos Casares: La Dirección de Discapacidad entregó pensiones nacionales

En la mañana del pasado jueves de junio se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal la entrega de 25 pensiones nacionales a personas con discapacidad.

Estuvieron presentes el Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini, el Director de Discapacidad Profesor Claudio Coronel, la Titular de ANSES y Concejal Luisina Delponte, Gabriela Sgalippa del equipo de Discapacidad y los beneficiados con la entrega.

Las pensiones tienen un doble beneficio, por un lado, una ayuda económica fundamental para el sustento diario, y por otro, una cobertura de salud fundamental para cualquier individuo.

“Siempre es grato dar buenas noticias, y esta es una de ellas, hoy poder entregar 25 pensiones nacionales, para brindar una ayuda económica y una cobertura de salud nos pone muy contentos. Seguimos trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, de las personas y las familias más vulnerables”, resaltó el Director de Discapacidad Claudio Coronel.

Advertisement: