Advertisement:

Teresa Parodi y Marián Farías Gómez brindaron un show y hablaron de «Mujeres, arte y militancia» en Carlos Casares

En la tarde noche de este jueves 14, se llevó a cabo en Puerto Tabla el segundo ciclo de charlas y debates “Café Cultura” con perspectiva de género “Mujeres, Arte y Militancia” con la presencia de Marián Farías Gómez y Teresa Parodi.

La actividad comenzó por la tarde en el Centro Cultural y Biblioteca Popular José Ingenieros en donde se mantuvo una charla amena entre los anfitriones y representantes del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires encabezados por la Jefa de Gabinete María Piovani y el responsable de la unidad “Identidad Bonaerense» José Clavijo.

Seguidamente, el Intendente Municipal Daniel Stadnik recibió en su despacho a Teresa Parodi, Marián Farías Gómez y a los representantes del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. El primer mandatario municipal estuvo acompañado por el Secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini y la Directora de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Gisela Torno.

Sobre el final de la jornada, en Puerto Tabla, llegó el turno para la actividad central, el “Café Cultura” con perspectiva de género “Mujeres, Arte y Militancia”.

Allí, Teresa Parodi y Marián Farías Gómez se abrieron a las preguntas de la Directora de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Carlos Casares Gisela Torno. Las reconocidas artistas de la música nacional brindaron valiosos testimonios que abarcaron varios temas.

Para cerrar y como era de esperar, Teresa y Marián interpretaron algunos temas a dúo para el deleite de los concurrentes.

Advertisement: