Advertisement:

CIC: Se cumplieron 40 años del primer consultorio de atención adolescente

Este jueves 14 de julio se llevó a cabo en el CIC (Centro Integrador Comunitario), el descubrimiento de una placa conmemorando el 40 aniversario de la creación del primer consultorio para la atención de adolescentes, ahora “Servicio de la Adolescencia”.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini,  la Directora de Atención Primaria de la Salud Dra. María Lorena Romera, el Director del Hospital Municipal Dr. Maximiliano Bentancor, el Director de Discapacidad profesor Claudio Coronel, la Presidenta  del Rotary Club Melina Pierucci, profesionales de la salud,  integrantes de Interact Club junto a su Presidenta Rocío Pagella, docentes.

Se entregó un presente a la Dra. Diana Gómez por cumplir 40 años en el servicio, se descubrió una placa en la entrada al Centro Integrador Comunitario. Se entregaron de manera simbólica libros impresos de “Participación Juvenil” y “Adolescentes Promotores”. Se realizó la presentación de los libros “La experiencia como aprendizaje “ y “Robotchat».

Dirigieron la palabra a los presentes la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Dra. Vanina Gandini y la Directora de Atención Primaria de la Salud Dra. María Lorena Romera.

Advertisement: