Advertisement:

Telecom fue elegida por Calipso para la contratación de la solución cloud de Huawei

Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, ha sido elegida por Calipso, una compañía argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software ERP, para contratar las soluciones cloud ofrecidas por Huawei Cloud.  De esta manera Telecom se convierte en el partner tecnológico ideal para Calipso en su propuesta de ERP Software como Servicio (SaaS).

Huawei Cloud es la primera nube con presencia en América Latina con datacenters en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. A partir del acuerdo de partnership estratégico de Telecom con Huawei, mediante el cual ambas compañías se potencian en el mercado corporativo, los clientes pueden contratar soluciones altamente escalables, desarrolladas a las medidas de cada empresa y que permiten transformar el negocio digital. Huawei cuenta con soluciones que van desde contenedores a inteligencia artificial hasta máquinas virtuales con bases de datos. Es por ello que con estas soluciones cada cliente puede concentrarse en el core business de su empresa y delegar en Telecom la operatoria cotidiana de su negocio.

Estas soluciones ya están disponibles tanto para Pymes como para el mercado corporativo y se adaptarán a las diversas y cambiantes necesidades de los clientes y harán posible un escalamiento a demanda, incorporando paquetes de soluciones modulares en función de cada necesidad específica.

Además, cuenta con asesoramiento personalizado con un primer soporte técnico los 7 días de la semana, las 24h del día, con equipo local en Argentina que será brindado por el equipo de Telecom.

Con la plataforma de Huawei Cloud se pueden desplegar todo tipo de soluciones o servicios híbridos que se complementan con la infraestructura Cloud y Datacenter de Telecom, la más completa y sólida del país.

Telecom ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.

Acerca de Calipso:

Calipso Software es, actualmente, líder nacional como proveedor de Software Integrado de Gestión (ERP – Enterprise Resource Planning) para empresas de rango medio y alto.

Fundada en 1994, cuenta en la actualidad con un equipo profesional de más de 100 personas altamente capacitadas. Posee más de 1200 clientes y alianzas estratégicas con las más importantes consultoras y desarrolladoras de software de la región.

Calipso Software está presente en la Argentina, México, Uruguay, Chile, Ecuador, Brasil, Perú, Bolivia y, actualmente, se está expandiendo a nuevos mercados.

Acerca de Grupo Visma: Grupo Visma es líder en soluciones para finanzas y Recursos Humanos, con la adquisición de Calipso ERP, se propone expandir su liderazgo en la región y brindar soluciones

innovadoras para finanzas.

Acerca de Huawei:

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnologías de información y las comunicaciones (TIC). Cuenta con aproximadamente 195,000 empleados y opera en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo. La misión de Huawei es llevar lo digital a cada persona, hogar, y organización para un mundo inteligente y completamente conectado.

Con este fin, impulsa la conectividad ubicua y promueve el acceso equitativo a las redes para sentar las bases del mundo inteligente; proporcionar potencia informática diversificada para ofrecer una nube e inteligencia ubicuas; construir poderosas plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; redefinir la experiencia del usuario con IA, ofreciendo a los consumidores una experiencia más personalizada e inteligente en todos los escenarios, incluidos el hogar, los viajes, la oficina, el entretenimiento, y el buen estado físico y salud.

Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com.

Acerca de Telecom Argentina

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.

Advertisement: