Advertisement:

Matías Hernández el Casarense que fue citado para entrenar con la primera de San Lorenzo

El joven casarense Matías Hernández, que actualmente transita la sexta división de San Lorenzo de Almagro recibió la gran noticia de ser convocado para comenzar a entrenar con la primera división.

Tras la crisis futbolística y con el cambio de entrenador, San Lorenzo quiere cambiar la racha negativa por aires positivos. La llegada de Rubén Darío Insúa a la conducción técnica del equipo genera expectativa y la renovación también.

¿Quién es Matías Hernández?

Matías Hernández, de 17 años, es oriundo de Carlos Casares. Llegó a la pensión del club en el 2015, con sólo 10 años, procedente del Club Atlético de Casares. Es delantero central y lo que caracterizó su paso por las infantiles y juveniles cuervas fue su potencia y su olfato goleador.

No solamente fue campeón con la 7ma División en el 2021, sino que fue el goleador de todo el torneo con 8 goles.

El pasado sábado convirtió un tanto en la goleada 5-0 de la 6ta sobre Barracas Central bajo la atenta mirada de Insúa, que -impresionado por sus condiciones físicas y técnicas- lo convocó para que participe del entrenamiento del lunes de la Primera junto a campeones de América en el 2014 como Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y Nicolas Blandi.

Advertisement: