El joven casarense Matías Hernández, que actualmente transita la sexta división de San Lorenzo de Almagro recibió la gran noticia de ser convocado para comenzar a entrenar con la primera división.
Tras la crisis futbolística y con el cambio de entrenador, San Lorenzo quiere cambiar la racha negativa por aires positivos. La llegada de Rubén Darío Insúa a la conducción técnica del equipo genera expectativa y la renovación también.

¿Quién es Matías Hernández?
Matías Hernández, de 17 años, es oriundo de Carlos Casares. Llegó a la pensión del club en el 2015, con sólo 10 años, procedente del Club Atlético de Casares. Es delantero central y lo que caracterizó su paso por las infantiles y juveniles cuervas fue su potencia y su olfato goleador.

No solamente fue campeón con la 7ma División en el 2021, sino que fue el goleador de todo el torneo con 8 goles.
El pasado sábado convirtió un tanto en la goleada 5-0 de la 6ta sobre Barracas Central bajo la atenta mirada de Insúa, que -impresionado por sus condiciones físicas y técnicas- lo convocó para que participe del entrenamiento del lunes de la Primera junto a campeones de América en el 2014 como Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y Nicolas Blandi.