Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deporte y la Comisión de Atletas Casarenses, ACCUDI celebró la jornada de concientización sobre el cáncer de mama con una correcaminata en el Parque San Esteban.
Denominada, «una vuelta contra el cáncer» la actividad fue en el Club Ciclista, con una prueba de atletismo donde los inscriptos podían caminar correr en dos distancias de 2,5 o 5 k.
«Fue una jornada importante porque además de acompañar e incentivar el deporte, la gente se sumó a la campaña que cada año presenta ACCUDI para promover el control y la prevención del cáncer de mama, y ahí estuvimos presentes», expresó el Subsecretario de Deportes Ezequiel Donoso.


Por su parte, la gente de ACCUDI, también disfrutó de la acción y logró el objetivo de concientizar a los presentes.
Y como broche de oro, el Circo Acropirados mostró su arte para coronar una jornada importantísima para los casarenses. «Fue un elemento hermoso de presenciar y disfrutar», opinó la presidenta de ACCUDI, Liliana Zolezzi.
«Unirse para recordarnos la necesidad de prevenir, en este caso, el cáncer de mama, y realizar los controles oportunos. Un día en el que mucha gente se sumó y colaboró una vez mas. Todos queremos agradecer a la comunidad de casares por estar siempre presentes», resaltó Zolezzi.



Fotos: «Enfoque»