Advertisement:

Inauguraron un mural en homenaje a Roberto Mouras en el autódromo que lleva su nombre

En la tarde del sábado se presentó un mural en homenaje a la figura del máximo ídolo deportivo de Carlos Carlos y uno de los referentes del automovilismo nacional Roberto el «Toro» Mouras. Una vez más, el artista local Lucas Fiol realizó su en uno de los laterales de la torre de la cabina de control del autodromo que lleva el nombre del piloto.

El lugar donde se realizó el mural no fue elegido al azar, ya que, el mismo oficiará de fondo en cada foto del podio que se ubica metros adelante de la misma.

El Secretario de la APTC (Asociación de Pilotos de Turismo del Centro), Daniel Quinteros dio la bienvenida a los presentes entre los que se encontraban la familia del Tricampeón del TC, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso quien junto a la Subsecretaria de Cultura, Vanina González, coordinó el merecido nuevo homenaje al piloto nacido en Moctezuma.

También dijo presente la Concejal, Ana Laffont y el Senador Provincial Walter Torchio quien anunció la entrega de un subsidio para la Comisión del Museo y, con el público acompañaron en el marco de la segunda fecha del calendario 2022 del TC 4.000 y sus divisionales, en el día que la APTC cumplió 33 años de historia.

Los funcionarios reconocieron el trabajo artístico y pidieron seguir homenajeado al deportista de todos los tiempos de la cuna nacional del Girasol. Además agradecieron la presencia de todas las partes involucradas como los fanáticos, la comisión del Museo Roberto Mouras y la familia.

Advertisement: