En dos jornada a pleno sol, se realizó el pasado jueves y viernes el voley y basquet callejero con la participación de un número interesante de chicos y adultos. «Queremos acercar el deporte a la gente, que se visualicen estos eventos», enfatizó Ezequiel Donoso, Subsecretario de Deportes del Municipio.
Los participantes del voley callejero se dividieron en las 3 canchas armadas en la calle, frente a la municipalidad, en equipos mixtos. Los partidos fueron recreativos , es decir no competitivos.
«Estamos satisfechos con la cantidad de gente que participó»; dijeron los profesores encargados del evento, Luis Mancinelli y Federico Yañez.
Los partidos fueron seguidos por un gran número de gente, que con sus equipos de mate, disfrutaron del espectáculo.

Con respecto a la jornada del básquet callejero que se desarrolló el pasado viernes estuvo coordinada por los profesores Elio Vicente y Marcos Cnokaert. Casi un centenar de chicos estuvieron disfrutando en las cuatro canchas armadas frente al palacio municipal.


Una vez culminado el encuentro los profes fueron los encargados de repartir chupetines y caramelos entre todos los niños y niñas presentes.
“Estamos muy contentos en poder llevar el deporte de manera recreativa a la calle, para que personas de todas las edades se junten a disfrutar de una actividad deportiva que practican o que alguna vez practicaron. Nos encanta que lo hagan de manera recreativa, sin estar pendiente de un resultado, eso se vio reflejado en estos dos días; creo que el objetivo se cumplió ampliamente”, destacó el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso.