En las últimas horas la noticia recorrió no solo los medios locales, sino también los regionales y hasta los nacionales. ¿Qué pasó? ¿Por qué comenzó a circular la noticia? ¿Es verdad que Agropecuario dejará Carlos Casares?
Todas estas respuestas están en una sola persona. Bernardo Grobocopatel. Creador y dueño del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Todo comenzó con un posteo del propio Bernando Grobocopatel en su red social, donde expone se “enojo” con la comunidad de Carlos Casares por “no acompañar” como el cree y considera, a la institución que tanto aporta para la ciudad.
En su posteo, el dueño de Agropecuario expuso “100 familias con trabajo en forma directa, 500 indirectas, 60 viviendas alquiladas, aproximadamente $ 3.000.000.000 invertidos en la ciudad, pensión de primer nivel, escuela de fútbol infantil, Femenino y en todas las categorías”.
Además agregó “Equipos que nunca pisaron la ciudad, que ya vienen cada 15 días, más periodistas, cuerpos técnicos, hinchas que consumen en la ciudad”.

“Un predio de 17 hectáreas con canchas con riego; 50 proveedores que trabajan para el club (comida, hielo, repuestos, y demás), chicos que vienen de todo el país a nuestras inferiores y se suman a nuestra ciudad, Transportes, remises y podría seguir desarrollando muchos ejemplos mas…”, reza el texto del creador del club.
“Ni pensamos bajar los brazos! Estamos analizando las propuestas de trasladarnos a otro lado”
Pero no todo era descripción, sino que luego, Bernardo Grobocopatel fue muy duro expresando “La gran frase del General es…la Realidad es una sola…y todo esto debe ser poco, ya que poca gente nos sigue (salvo los de siempre) y que parecieramos molestar (aclarando que nunca pedimos nada a nadie)”.
“Por supuesto no hay dudas de la visibilidad que le dio Agro a la ciudad”, continuó el descargo del presidente y remarcó “Pero debe ser poco y seguramente como es tan poco, ni se va a notar si seguimos nuestro camino en otro lado, MOLESTANDO en otro lugar”.
“No parece servirle Agro a la ciudad, que vamos a hacer, la Realidad es una decía el General…lo que hay que saber es aceptarla”, finalizó su durísimo descargo el creador y presidente del Club Agropecuario, Bernardo Grobocopatel.