Advertisement:

Vecinos reclaman por el mal estado del estabilizado del tramo Cadret-Carlos Casares que fue hecho hace pocos meses

En el mes de agosto comenzaron las obras de estabilizado de la Ruta Provincial 50 en el tramo que va desde la localidad de Cadret hacia la ciudad de Carlos Casares, cabecera del partido, pero al momento parece no haber dado el resultado esperando. Los vecinos que transitan por allí indignados hicieron su reclamo en las redes sociales.

Lo que manifiestan y tal como se puede ver en las imágenes es que el camino esta todo «serruchado» y lleno de pozos por lo que se corren riesgos de destruir los vehículos teniendo en cuenta la circulación diaria de personas que trabajan en la zona, tanto en estancias, en campos, en escuelas y jardines, así como también vecinos del lugar y/o de localidades cercanas que necesiten venir hacia Carlos Casares y viceversa.

La vecina casarense, Soledad Ottaviani indignada por el estado del publicó en su facebook lo siguiente:

Debajo de su publicación varias personas hicieron comentarios relatando situaciones similares sobre los problemas al transitar dicho camino así como también cerca de 200 personas lo compartieron.

Lamentablemente los vecinos de la zona sur del partido de Carlos Casares sienten decepción, enojo y malestar porque se ve empeorada la calidad de vida y se anuncian obras que justamente permitirán conectar a las localidades urbanas con los centros urbanos cuando en verdad están cada vez más desconectados.

Advertisement: